San Antonio

Forrajes San Antonio

San Antonio
Menú Principal

Inicio           Aceites           Chiles           Cría Doméstica           Semillas           Contacto          

Chiles
Chile de Arbol
Chile de Árbol

Es un chile picante que se usa para guisados y salsas.
Chile Chilaca No Picante

Este chile también se le denomina guajillo, es de gran importancia para la dieta de los mexicanos porque es el chile que más se usa para guisar comidas típicas como el pozole, pancita o birria y para la elaboración de salsas rojas.
Chile Chilaca no picante
Chile Chilaca picante
Chile Chilaca Picante

Es un chile muy picante que se usa en diferentes guisados, sobre todo, en las comidas mexicanas que requieren un sabor muy picante, como los adobos, los enchilados y para preparar el chorizo o longaniza.
Chile Chipotle

Es uno de los chiles secos que se usan para dar sabor a los guisados de alta cocina.
Chile Chipotle
Chile Jaral
Chile Jaral

Es el chile típico de algunos platillos especiales como: el mole rojo, adobo y que dá sabor y color a los platillos bien condimentados.
Chile Morita

Es un chile seco que se usa para las salsas que se utilizan para bañar las carnes rojas.
Chile Morita
Chile Mulato
Chile Mulato

Es el chile especial para preparar el rico mole poblano, ya que su sabor es dulce y combinado con el chile pasilla y jaral, complementan el sabor de éste mole.
Chile Pasilla

Es el chile complementario del mole mexicano, su sabor picante hace que el mole ranchero tenga ese sabor característico. También es utilizado en el rico platillo "chile macho" y como condimento de muchos otros platillos mexicanos.
Chile Pasilla
(c)2007-2010 Forrajes San Antonio. Las imágenes, marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos poseedores, utilizados únicamente para fines ilustrativos.